Devoluciones

DEVOLUCIONES
Si deseas realizar un cambio o devolución de un artículo, dispones de un máximo de 14 días tras la compra.

Para poder proceder con la devolución deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a pedidos@marcasfashion.com indicando tu nombre y apellidos, número de pedido y referencia del artículo.

Los artículos deberán ser devueltos en el mismo estado en el que fueron entregados, de lo contrario, no se realizará el reembolso del importe.

La devolución habrá de hacerse en la misma caja en la que se realizó el envío, garantizando así que el producto llegue a destino en perfecto estado.

Si el artículo no se ajusta a estas condiciones, puede verse sometido en la depreciación del mismo.

GASTOS DE DEVOLUCION
Si la devolución es realizada porque el artículo recibido no es de tu gusto, los gastos de devolución correrán por tu cuenta.
Puedes solicitar en el mismo email que nuestro equipo recoja el pedido en tu domicilio. Estos gastos se descontarán de tu reembolso.
En el caso de recibir un artículo erróneo o defectuoso, contacta con nosotros a la mayor brevedad posible para solventar la incidencia. De ser así los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y revisado su estado, recibirás un email confirmándote el reembolso.