Envío Gratuito |  Península | Baleares | Canarias | Portugal
Atención al Cliente
Tu Tienda Online de Marcas Fashion en España

LOS MEJORES BOLSOS CAROLINA HERRERA

bolso-carolina-herrera-matryoshka-locked-xs-mujer-blanco (3)

Te presentamos los mejores bolsos de Carolina Herrera. Sabemos que amas tanto como nosotros sus bolsos, y que puede resultar complicado elegir, así que déjanos ayudarte con esta lista. Ya lo verás, será un poco más fácil elegir ahora.

ANDY 7

Este precioso bolso con el estampado del logo de Carolina Herrera en multicolor es ideal para las mujeres que amen lo clásico pero con un toque especial. Para nosotros es un total sí con un look de día.

¡Lo encontrarás aquí!

bolso de carolina herrera

MATRYOSHKA

Precioso bolso con las iniciales CH en multicolor como estampado. Es uno de nuestros favoritos, es ideal para llevarlo con todo: unos vaqueros, un vestido elegante incluso con un look más Boho Chic. Lo cierto es que queda bien con todo, su tamaño es perfecto, pues no es ni muy grande ni muy pequeño, tiene las medidas ideales para que sea tu bolso comodín.

¡Lo encontrarás aquí!

bolsos de carolina herrera

LIPSTIK

Un bolso pequeño de hombro al mas puro estilo Kendall Jenner. Y es que estos bolsos de C.H están marcando tendencia, será su diseño tan vintage o quizá su forma tan estática pero lo que es cierto es que cuanto más lo miras mas te gusta.

¡Aquí tienes el bolso!

bolso lipstick CH

EDITORS COLLECTION

Este bolso es para alguien que busca exclusividad , ¿por qué?. Este diseño nace a partir del brazalete diseñado con motivo del 35 aniversario de la Casa Herrera. Esta pieza está elaborada a mano en los talleres de España. Único es, para que vamos a negarlo.

¡Te dejamos el bolso aquí!

bolso CH

TOTES

Amor a primera vista es el significado de este bolso, solo con verlo te enamoras. Lo mejor es que está elaborado con jacquard de flores Jasmine, y elaborado en Hong Kong. Tiene un diseño tentador y muy romántico.

¡Aquí tienes el bolso!

bolso de flores de CH

Estos han sido los que nosotros consideramos los mejores bolsos de Carolina Herrera a día de hoy.

Si ninguno de estos bolsos ha conseguido llamarte la atención, en nuestra tienda online encontrarás otros productos que seguro te sorprenderán por su calidad y su precio.

Podría Interesarte