Envío Gratuito |  Península | Baleares | Canarias | Portugal
Atención al Cliente
Tu Tienda Online de Marcas Fashion en España

TOP 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE CAROLINA HERRERA

carolina herrera

Carolina Herrera, ¿quién no ha oído hablar de ella?. Lo cierto es que prácticamente todo el mundo conoce su firma, pero no mucho más a parte de que vende bolsos, vestidos de novia, ropa, etc. En este articulo te queremos contar un poco más sobre su vida, su empresa y su familia. ¡Por cierto, no olvides suscribirte a nuestra a nuestro Magazine!

1

No sabía nada de la industria de la moda

Cuando era una adolescente, Carolina Herrera viajó hasta París para visitar a su abuela. Este fue su primer contacto con la moda. Sin saber nada de bolsos, vestidos o cualquier cosa referente a la moda fue a un desfile de Balenciaga incitada por su abuela, quien fue su gran inspiración. “Ni siquiera sabía qué estaba pasando ahí. Lo mío en la vida eran mis caballos y mis perros. Nada de moda”, asegura Carolina Herrera.

carolina herrera adolescente

2

Se casó siendo muy joven

Se casó a la temprana edad de los dieciocho años con Guillermo Behrens y tuvo con él a sus primeras dos hijas Ana Luisa y Mercedes.

carolina herrera casada

3

Su nombre real no es Carolina Herrera

El nombre real de la diseñadora es María Carolina Josefina Pacannis y Niño. Su apellido artístico lo cogió de su marido Reinaldo Herraro Guevara, el cuál es uno de los editores más veteranos de la revista Vanity Fair. A día de hoy Carolina y Reinaldo forman una de las parejas más sólidas del mundo de la moda.

nombre carolina herrera es maría carolina

4

Su hija predilecta

Carolina Herrera es el nombre de una de sus hijas con la que mantiene una estrecha relación, incluso suele ir siempre de la mano con ella a los desfiles y eventos. Su hija ha sido la imagen de numerosas campañas de la firma. A día de hoy es la heredera de su gran fortuna.

carolina herrera hija

5

Ha vestido a primeras damas de Estados Unidos

La famosa diseñadora ha vestido a primeras damas estadounidenses que van desde Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama y Melania Trump. Cabe destacar que el New York Times ha descrito sus diseños como elegantes y cosmopolitas.

carolina herrera primeras damas

6

El vestido de Bella Swan

Carolina Herrera diseñó el vestido de novia de Bella Swan, protagonista de la saga Crepúsculo. Un vestido de ensueño,  hecho a mano en crêpe satén, con un encaje de Chantilly de casi dos metros en la parte trasera y en las mangas, además de 152 botones forrados en la espalda y 17 en cada manga.  Para completar un look tan romántico un velo sostenido gracias a un broche con pedrería y zafiros azules que adornan el peinado. Cuatro modistas trabajaron en él durante seis meses y, según confiesan en la marca, el vestido fue diseñado a la medida de la protagonista, Kristen Stewart.

vestido bella swan de carolina herrera

7

Las celebridades aman sus diseños

Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público estadounidense e internacional. Sus diseños son vestidos por reconocidas celebridades como Taylor Swift, Oprah Winfrey, Megan Markle y Kate Middleton entre otras.

carolina herrera celebrities

8

Partidaria del uso de pieles de animales

Carolina Herrera ha intentado siempre identificarse con el lujo y la calidad, por esto dice ser partidaria del uso de pieles de animales. Lógicamente esto ha causado algunas polémicas.

CH pieles de animales

9

No conoce la facturación de su empresa

Su nombre factura (según de New York Times, porque ella dice no saberlo) más de 1.000 millones de euros, entre su línea top (Carolina Herrera New York, con tiendas propias y puntos de venta solo en EE UU), una segunda cadena más asequible (CH, con más de 150 locales en todo el mundo y, sobre todo, su poderosa gama de perfumes, creados y comercializados desde 1988 por Puig, y que se distribuyen a través de 25.000 espacios en los cinco continentes. (Fuente El País)

empresa de CH

10

La mejor vestida

 En 1972, Carolina Herrera apareció por primera vez en la lista de las mujeres mejor vestidas de todos los tiempos.

la mejor vestida de 1972
Podría Interesarte