Envío Gratuito |  Península | Baleares | Canarias | Portugal
Atención al Cliente
Tu Tienda Online de Marcas Fashion en España

TOP 10 TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

esenciales moda invierno 2020

Te traemos el Top 10 tendencias para esta temporada. Hemos querido recopilarte con imágenes un resumen de los desfiles más famosos a nivel mundial, entre ellos Paris Fashion Week, Milan Fashion Week y Pret A Porter. En este articulo verás los diseños de grandes fashionistas, tales como Carolina Herrera, Prada y Versace. Si quieres estar al día de lo último en noticias de moda no olvides suscribirte en nuestro Magazine. Y ahora sí, ¡entremos en materia!.

1.EL PUNTO

El punto en todas sus formas invade las pasarelas. ¡Y vaya que nos alegramos! Bien sabido es que es un indispensable en nuestro armario invernal. Este tejido es perfecto, no solo porque estamos bien abrigados, también por su versatilidad, y así se ha demostrado en los desfiles de las grandes firmas como Marc Jacobs, Dior y Jil Sander. El punto es nuestro aliado perfecto para mostrar nuestro lado más trendy sin dejar de dar protagonismo a la comodidad.

2.LOOK UNIVERISTARIO

Esta moda vuelve y la estábamos esperando con ansias. Desde luego que da mucho juego y obtendremos un look muy diferente y original. Aunque un consejo, estos outfits tienen un peligro y es que hay una fina línea entre verte totalmente glamurosa o vulgar. ¡Cuidado con tus combinaciones!

3.EFECTO PIEL

Nunca pasará de moda, sigue marcando tendencia año tras año, pero esta vez vuelve en todo su esplendor: desde una chaqueta hasta un vestido. Esta temporada de frío podrás lucir un total look de cuero sin miedo, ¡te aseguramos que vas a ser la protagonista a cada paso!

4.BLANCO HUESO

Te daremos una buena noticia, no es necesario que guardes tu ropa de verano, para este invierno podrás vestir de blanco. Los diseñadores se han decantado por este color para crear unos impresionantes diseños. Si hay algo claro es que, este color tiene múltiples combinaciones y la elegancia que transmite es única.

5.MANGAS ABOMBADAS

Nuestra reina de la Moda así lo ha decidido, este año Carolina Herrera ha apostado por las mangas abombadas, eso sí, la camisa siempre entallada, pero manteniendo la manga abullonada. Podrá gustar más o menos, pero esta temporada será tendencia.

6.EFECTO ACOLCHADO

Sí, has leído bien. El efecto acolchado viene pisando fuerte, y es que en los desfiles ha sido todo un éxito. Firmas como Tod´s y Balmain han puesto todo su empeño en dejarnos claro que puedes llevar un outfit efecto colcha sin verte hortera. ¿Te ánimas con esta nueva tendencia?. Lo sabemos, es algo atrevido.

7.EL ROJO

Sabemos que amas el rojo, pero los diseñadores lo tienen aún más claro y es que este año podrás llevar el rojo pasión sin tener que asistir a un evento. Carolina Herrera y Valentino han querido apostar por este color una vez más. Y es que el rojo es símbolo de fuerza, atracción, sensualidad y pasión. Nosotros desde luego, amamos este color. 

Por cierto, si quieres ver un bolso imprescindible para tu outfit rojo, pincha aquí.

8.BEIGE

Y este es el color que brilla esta temporada, y es que es un color-no color. Llámalo Beige, color arena o camel es un color-no color por el que nos sentimos atraídos. Incluso la icónica Marilyn Monroe lo usaba para lucir siempre como una diosa. Aunque te aconsejamos que lo conjuntes con accesorios de distintos tonos, como por ejemplo un bolso grande en tono terracota. ¡Vas a estar armoniosa!

9.GABARDINAS

La gabardina es un clásico que se ha convertido en un esencial. Puede que no abrigue mucho, pero muchas firmas entre ellas Burberry han elegido la gabardina como la prenda perfecta para un Street Style.

10.EL VERDE

Y es  que el color verde está de temporada. Es lógico pensar que es un color atrevido y sobre todo sabiendo que la tendencia es en total look. Pero lo cierto es que es un color positivo y favorecedor, así que, ¡atrévete con el verde este invierno!.

Podría Interesarte